viernes, 22 de junio de 2012

Lo que está bien en tu vida


Las cosas buenas de tu vida forman parte de ti con tanta naturalidad, que muy fácilmente tiendes a darlas por sentado y muy de vez en cuando te detienes a pensar en ellas. Vale la pena, sin embargo, pensar en las cosas buenas de tu vida con mayor frecuencia.



Hay montones de cosas que están bien en tu vida. ¿Has pensando en alguna de ellas últimamente?

Sea lo que fuere que pueda estar teniendo lugar en tu vida, el hecho es que tú eres una persona bendecida de muchas y muy diferentes maneras. Piensa en esas bendiciones que se entremezclan silenciosamente en un segundo plano de tu vida, apoyándote y sosteniéndote en todo momento.

Piensa por un momento en las cosas que están bien en tu vida. Cuanto más a menudo conectes con el valor que ya es tuyo, más valor generarás.

Cuando sientas que los problemas y las frustraciones están tomando el control de tus pensamientos, detente y sintoniza tu mente en una frecuencia más positiva. Recuerda que allí donde se enfoquen tus pensamientos, el resto de ti rápidamente los seguirá.

Concentra tu atención en las muchas cosas buenas que conforman tu vida. Porque contigo nutriéndolas, esas cosas buenas y valiosas podrían transformarse, de verdad, en algo maravilloso.

Jose Lopez

No hay comentarios: