miércoles, 11 de abril de 2012

La bondad en lo profundo de todo


Sé honesto contigo mismo. Y verás la maravilla que te rodea. Deja de lado todo rastro de cinismo. Y permite que tu espíritu se maraville con la exquisita, delicada belleza que existe hasta en la más diminuta de las cosas que te rodean.
Mucho de lo que anhelas ya está a tu alcance. Deja de lado las dudas, miedos y supuestos que te mantienen cerrado a las mejores oportunidades que ofrece la vida.

Observa al mundo con ojos llenos de sorpresa, gratitud, esperanza y sentido. Lo que de verdad deseas es exactamente eso que estás destinado a aceptar y crear.

Siéntete cómodo y amígate con la bondad que yace en lo profundo de ti. Resuena de manera perfecta con la indomable benevolencia que todo lo amalgama.

Aunque en la superficie de la vida pueda haber una turbulencia constante, en lo profundo está todo bien. Conecta con la bondad que vive en tu interior y descubrirás oportunidades a todo tu alrededor.



Este es el momento de actuar   

Prepararse para una tormenta es mucho más fácil cuando el cielo aún está despejado. Para el momento en el cual negros nubarrones aparecen en el horizonte, tus alternativas se habrán reducido drásticamente y serán mucho menos efectivas.

La manera más certera de complicar una tarea es dejándola para más tarde. Cuanto más tiempo demores en pagar algo, su costo seguirá subiendo, se trate de lo que se tratase.

En lugar de tomar valor prestado del futuro, aprovecha este momento para generarlo. Cuanto más pronto hagas el esfuerzo, más gratificante será tu vida.

Una pequeña precaución ahora mismo puede ayudarte a evitar grandes problemas más tarde. El camino más confiable para alcanzar un logro de envergadura es empezar a trabajar en él lo más rápidamente posible.

Este es el momento en el cual puedes empezar a marcar una diferencia. Así que aprovecha a pleno la oportunidad que se haya presentado ante ti.

Lleva a cabo las cosas difíciles mientras todavía resulten sencillas. Este es el preciso instante en el cual debes actuar para obtener el mayor beneficio por tus esfuerzos.

by J.L.

No hay comentarios: