jueves, 29 de diciembre de 2011

La Vibración para el éxito – Randy Gage


Estaba sentado con un amigo en un restaurante en San Diego, el tipo de local para tener una charla filosófica.

Estábamos discutiendo sobreconferencistas que conocemos que hablan de espiritualidad a sus seguidores pero no usan esos principios en su vida.


Y, por supuesto, ellos demuestran los resultados en su vida personal.
Tienen abundancia de enfermedades, retrocesos financieros recurrentes y otras dificultades las cuales una persona promedio vería como sucesos aislados.

Pero por supuesto nosotros sabemos que esas cosas son el resultado del nivel en el que ellos están vibrando y el nivel de su conciencia.
Porque tú no puedes engañar al universo. Como piensas dentro de ti, eso mismo manifestarás en el exterior. No hay accidentes, no hay coincidencias y no hay hechos aislados. Si quieres saber cuál es tu conciencia debes mirar los resultados en tu vida.

No puedes hablar acerca de vibración sin mirar la energía. Y cuando hablamos sobre energía parecería que mucha gente se espantara. Ahora siento energía, siento una fuerte energía. Soy muy intuitivo. Y me doy crédito por saber leer cualquier energía con la que entro en contacto.Cuando conozco a alguien, instantáneamente me doy cuenta si esa persona tiene energía positiva, negativa o energía en conflicto.Elijo los restaurantes en los cuales como por la energía que exudan. Nunca compraría una casa con mala energía.

Cierta vez tuve que ampliar mi oficina, tomamos el espacio de un consultorio médico. Nunca me sentí cómodo en la nueva oficina, y el negocio comenzó a experimentar ciertos retos financieros. De repente comencé a cuestionarme sobre la energía de ese espacio (todos los pacientes llegando con enfermedades todos los días).

Trajimos a un amigo que trabaja con Feng Shui. El quemó y sacó toda la mala energía y las cosas de inmediato comenzaron a mejorar.
Frecuentemente olvido que la mayoría de la gente no experimenta cosas como éstas. Por ejemplo estoy caminando con amigos buscando un lugar para comer y digo por ejemplo que determinado sitio tiene buena energía. Inmediatamente las personas se miran entre ellas y me miran con suspicacia.

Es una de esas cosas que son difíciles de explicar. Es como intentar describir el color morado a una persona no vidente. La gente que puede sentir la energía entiende, el resto de personas piensan que has perdido la cabeza.La ciencia nos da algunas pistas. Pero seguramente no suficientes para crear creencia en los escépticos.Esto es lo que sabemos…

Hay cosas que aparentemente no podemos ver, oír o tocar, pero son reales a pesar de eso. Así que el argumento de “ver para creer” no siempre nos sirve. Una buena analogía es la frecuencia de sonidos que el oído humano puede escuchar. Puedo hacer que un perro silbe pero no escucharás nada. Perecería que no hay evidencia de que el perro silbó.

Pero eso no evita que una docena de perros en el vecindario lo escuchen, porque están adaptados a esa frecuencia.Todo lo que necesitamos para construir un cohete estaba en la tierra 200 años atrás. Pero si le hubieras dicho a la gente entonces acerca del cohete, ellos te hubieran dado todas las pruebas de que tal idea era tonta y casi imposible.No es que la ciencia esté equivocada.

Es que nuestro conocimiento, entendimiento y aplicación de la ciencia está evolucionando constantemente. A medida que aprendemos más acerca de cómo las leyes naturales trabajan, llegamos a un entendimiento más profundo de lo que es posible. Una de las claves para una vida próspera es estar abierto a cosas nuevas.

Esto significa algunas veces tener fe en cosas que no puedes entender o ser capaz de explicar completamente. El papel que lees aparentemente es sólido. Pero es realmente, 99 % espacio. El equilibrio es lo que los científicos llaman materia. Pero incluso esa materia no es materia. Es energía que vibra.Y esto es verdad para cada cosa alrededor de ti.
La silla en la que estás sentado, el escritorio en el que escribes, el hogar en el que vives son todos vibraciones de energía. Tu cuerpo -lo que llamamos tendones, huesos, dientes y órganos – es realmente un comprimido de vibración y energía. Y esas vibraciones responden a muchas, muchas cosas…

Por eso es que puedes entrar en una habitación y sentir que la gente estaba hablando de ti o que había una discusión allí. Todos tenemos tremenda habilidad para leer energía, pero no la honramos en la mayoría de las culturas, entonces la mayoría de la gente usa esta habilidad menos y menos a medida que crece…Cuando estás abierto a esta habilidad y la usas, tu poder de percibir energía se incrementa. Comienzas a hacer lecturas de energía de la gente, los lugares y las cosas.

Y éste es un muy poderoso poder de prosperidad… Poder leer la energía de la gente te puede prevenir de iniciar relaciones negativas, codependientes y malas sociedades. Sentir la energía de un lugar te puede prevenir de sufrir algún daño.Y por supuesto, el otro lado es verdad también…

Serás atraído hacia tu alma gemela. Vivirás y trabajarás en un ambiente armonioso que te dará disfrute. Sentirás los buenos negocios y alianzas y evitarás los malos. Y una gran variedad de cosas positivas seguirán pasando en tu vida.¿Entonces cómo funciona esto? Volvemos a donde comenzamos. El nivel de energía en el cual tú vibras. No pagues tus cuentas y sentirás una punzada de culpabilidad. Lleva tu negocio honestamente y vibrarás de manera diferente.
Haz excusas sobre por qué no haces ejercicio y vibrarás de cierta manera. Haz veinte piscinas una mañana y verás la vibración que comienzas a tener.

Engaña a tu esposa y justifícalo ante tí mismo. Puedes creer las mentiras que te dices en un nivel intelectual pero tu energía interna sabe la verdad. Cuando llevas una dieta de alimentos vivos (frutas, vegetales) tienes una fuerte energía viva. Cuando consumes más que nada alimentos muertos (pasta, pizza, hamburguesa) tu energía muere un poco.Como puedes ver tú mismo controlas el nivel en el cual vibras.
Y cuando vibras en un nivel alto atraes a la gente, cosas y circunstancias que vibran en ese nivel. Es simple y funciona así, siempre, sin excepciones. Trabaja en tu habilidad de leer la energía. Nota cómo te sientes cuando conoces nuevas personas. Cada vez que entres en una habitación, restaurante, tienda, etc. Nota cualquier cambio en tu cuerpo.

Piensa en el pasado cuando has descubierto nuevos lugares y gente. Recuerda cómo te sentiste con relación a ellos. ¿Le hiciste caso a tu primer instinto o lo pasaste de largo? 

Presta más atención a tu sentido de la energía y mira a dónde te lleva.

No hay comentarios: