domingo, 24 de julio de 2011

Acepta la responsabilidad

Hacerte sentir feliz y pleno no es tarea de nadie más que de ti mismo. Lo que importa es lo que tú decidas.

Si tu vida no está marchando como querrías, buscar alguien a quien culpar no te aportará nada. En cambio, deja atrás aquello que ya ha ocurrido y encárgate de explorar las oportunidades que tienes a tu disposición.

El hecho de que hayas experimentado una desilusión o incluso un serio contratiempo, no es motivo suficiente para que pierdas la esperanza. A pesar de que la vida no es ciertamente perfecta, eres absolutamente capaz de progresar sin importar lo que pueda haber sucedido con anterioridad.

La felicidad llegará a ti cuando venga de ti. El éxito será tuyo cuando decidas asumir la responsabilidad por hacer que así sea.

En lugar de obsesionarte por aquél que pueda haberte lastimado o por qué o cómo pueda haberlo hecho, decide seguir adelante con tu vida. En lugar de poner tu energía al servicio del resentimiento, dedícala a crear grandeza que tenga sentido.

Tu vida es tuya para que la vivas. Acepta la responsabilidad y todo lo que ello implica, y tus días estarán llenos de verdadera riqueza.

by J.L.

No hay comentarios: