sábado, 9 de abril de 2011

El Limite esta en Nosotros


Cuanto tiempo pasara antes que nos demos cuenta que falta mucho camino por recorrer. Al final tendremos frente a nosotros varias preguntas que hacer y las respuestas quizás no sean tan alentadoras, pero conoceremos la convicción que nos une al seguir avanzando hacia niveles más desarrollados de conciencia.

Recordad las experiencias pasadas ya no sirve de nada y anticiparse a los hechos, pues no podemos. Lo que queda por hacer es aferrarse cada día a este momento, el presente. Es fácil decirlo y complicado hacerlo ya que nos rodeamos de seres fantasmales que nos ensenan a vivir mediocremente en un mundo en el cual tenemos infinitas posibilidades de triunfar.

Así llegar al éxtasis personal y poder cruzar el límite entre lo posible y lo imposible, lo creíble y lo increíble; pero podemos crear nuestro propio destino con la ayuda de la magia que existe en todo lugar, esa energía universal que está siempre dándonos los dones necesarios para seguir el proceso del desarrollo espiritual.

La paz está dentro de cada uno y no hay que buscarla vanamente en ningún sitio, la tenemos y es parte de nosotros, llega al estado de interioridad que pide el ser para poder conectarse con la paz y seremos libres.

El amor es parte del universo y nosotros somos el universo, así que somos amor en su más simple perfección, si consideramos y creemos que somos amor, entonces manifestemos exteriormente lo que poseemos, el amor es simple y perfecto.


Erick G.

No hay comentarios: