viernes, 18 de marzo de 2011

Libros de Exito

Título: Pensar por un Cambio: Las 11 maneras en que la gente exitosa se aproxima a la vida y el trabajo.
Autor: John C. Maxwell
Título original: Thinking for a Change: 11 Ways Highly Successful  People Approach Life and Work


La mejor manera de cambiar nuestra vida personal y profesional es adoptar nuevos hábitos de pensamiento. De hecho, las personas más exitosas piensan diferente de las personas que no son exitosas. 

Así pues, seamos exitosos o no, es un hecho que podemos llegar hasta la cima de nuestro campo laboral si nos dedicamos a cambiar nuestros hábitos de pensamiento. 

Si aprendemos a pensar mejor, cambiaremos nuestra manera de sentir. Si mejoramos nuestra manera de sentir, cambiaremos nuestra manera de actuar. Y, si cambiamos nuestra manera de actuar, nos volveremos más productivos. 



Título: Fluir. La psicología de la experiencia óptima.
Autor:  Mihaly Csikszentmihalyi
Título original: Flow: The Psychology of Optimal Experience (P.S.)


Las famosas investigaciones del psicólogo Csikszentmihalyi sobre las “experiencias óptimas” revelan que las experiencias son realmente satisfactorias sólo cuando entramos a un estado de conciencia llamado “flujo”. 

Durante el flujo, experimentamos placer, creatividad y nos involucramos por completo con nuestra vida. La buena noticia es que podemos controlar este estado de auto afirmación.

Fluir nos enseña que si ordenamos la información que entra a nuestra conciencia, podremos descubrir la verdadera felicidad y mejorar nuestra calidad de vida. 

Título: El Presente. El secreto para disfrutar el trabajo y su vida : Ahora!
Autor: Spencer Johnson
Título original: The Present: The Gift That Makes You Happy and Successful at Work and in Life


Esta es la historia de un joven que pasa toda su vida buscando El Presente, considerado el mejor regalo que cualquiera pueda recibir, y que descubre la importancia de vivir el “aquí y ahora”. 

El Presente nos puede traer felicidad y éxito tanto en nuestra vida personal como en nuestro desempeño laboral, y nos permitirá concentrarnos más, adaptarnos mejor y, sobre todo, apreciar y disfrutar más de todo lo que nos ofrece la vida.

Descubra usted también cómo El Presente puede cambiar su vida. 

Título: Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida.
Autor: Dale Carnegie
Título original: How to Stop Worrying and Start Living


Dale Carnegie enseña con este libro cómo vivir una vida más plena y dejar a un lado las preocupaciones. Al leerlo, usted se identificará al darse cuenta que en momentos deja que la preocupación (el estrés) domine su vida, dejándole indefenso, cansado y hasta enfermo.

Aprenderá a apreciar su vida, su salud, sus relaciones con los demás, y aprenderá a estar más abierto ante cualquier eventualidad, buena o mala, que puedan ocurrirle, sin tomárselo a modo personal.


Entre otras cosas, el libro:

- Ofrece fórmulas prácticas para salir de situaciones que le preocupan.
- Muestra cómo disminuir las preocupaciones financieras.
- Revela como agregar una hora diaria a nuestra vida activa.
- Puntualiza como han de eludirse las perturbaciones emocionales.

Luego de leerlo usted se sentirá mas aliviado, verá sus preocupaciones desde otro punto de vista, aprenderá a dominarlas y a no dejar que éstas le dominen a usted.

Título: Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo.
Autor: Deepak Chopra
Título original: Ageless Body, Timeless Mind: The Quantum Alternative to Growing Old


Para Deepak Chopra, el proceso de envejecimiento puede ser revertido siguiendo una serie de indicaciones y cambiando los patrones mentales tradicionales. Cuando una persona aprende a ver la vida y el tiempo como un todo, empieza a comprender el motivo de su existencia, y comienza a prestar atención a lo verdaderamente esencial e importante.

Al leer este libro usted comprenderá que las enfermedades que acompañan a las personas pueden ser reducidas significativamente, sin importar la edad que se tenga. Entenderá que no somos víctimas del envejecimiento, enfermedad o muerte - son tres factores que están presenten en el escenario, y no son parte de la persona, que es inmune al cambio. La persona es el espíritu, la expresión de la existencia eterna.

El ejercicio físico es vital para reversar la edad. También lo son la alimentación apropiada y la meditación. Igualmente Chopra explica lo importante que son los pensamientos para el envejecimiento, y cómo ellos afectan positiva o negativamente nuestros cuerpos.

Fuente: www.resumido.com 



No hay comentarios: