jueves, 3 de febrero de 2011

FUSIONAR…SER


Comenzar a escribir un artículo es una maravillosa experiencia que me lleva a volar por un cielo lleno de letras que voy atrapando y convirtiéndolas en oraciones que forman mis párrafos. Más aun maravilloso, cuando dichas letras son para ti.

Todo tiene su tiempo y el mío ha llegado, el momento de amar está aquí, intangible pero real, así es este sentimiento que me ha cautivado varias veces en mi pasado, pero que ahora lo acepto.

Pienso y entro en ti, a buscarte y a reclamar lo que me pertenece que por derecho el momento que nací, ya fue mío. Aquí estoy, dispuesto a fusionar nuestros sentimientos, a compartir lo que estaba atrapado y que ahora lo libero.

Pienso que el amor es la experiencia más profunda que un ser puede poseer, y me veo y aprendo de mis lecciones anteriores, las cuales crearon en mí, verdaderas bases para amoldar el verdadero sentido del amor. Comparto el aire que respiro y eso me hace valorar exquisitamente  el arte de vivir junto a ti.

Creando luces de colores me vuelvo un pintor y en tu lienzo, pinto matices reales que brillan en tu existencia, pura y absorbente.

He cambiado mi estado de inseguridad que me mantenía al borde de la frustración por la expansión hacia nuevos horizontes que solo juntos podemos llegar a conocer. Toco lo más sublime de tus pensamientos para desencadenar una explosión de éxtasis que va más allá de lo físico y se transforma en lo sublime.

Impalpable es mi corazón, pero tocaste el halo que rodea toda mi alma; con tu encanto has hipnotizado a mi indomable temperamento.

Me entrego a ti con el único objetivo de compartir nuestro AMOR…

De la expresión completamente extraordinaria que brota de mi interior….solamente para la fuente inagotable que hay dentro de cada uno de nosotros… EL AMOR.

Para ti Gaby, con mi más noble sentimiento.

No hay comentarios: