sábado, 18 de diciembre de 2010

Lo que la vida te da a cada instante...


Saber vivir plenamente es algo simple y cada uno de nosotros lo podemos hacer, solo basta abrirse completamente para recibir lo maravilloso e infinito que nos ofrece el Universo.

Muchas situaciones complicadas se nos presentan en nuestro diario vivir, pero eso es la vida, solo hay que transformarlas en experiencias positivas.

Para disfrutar los instantes únicos que nos ofrece la vida, solo hay que vivir en el presente, en este momento, aquí y ahora, no existe otro camino; cuando podamos realmente sentir que estamos viviendo este preciso momento, seremos libres y nuestras alas se extenderán para volar directamente hacia la fuente, o sea hacia Dios.

Actualmente, la mayoría de veces dejamos pasar detalles maravillosos e irrepetibles que se nos presentan, solo por estar sistematizados y envueltos en un mundo frió y calculador; pero nuestra esencia es pura y si nos permitimos, podemos liberarnos del peso de nuestro ego.

Cuanto mas permitimos que el amor fluya por nuestra vida, mas amamos a nuestro prójimo y creamos situaciones extraordinarias que nos conducen por un sendero lleno de éxtasis total.

Nada es imposible en la vida, solo que hay momentos que se complican un poco, pero si dejamos atrás todo tipo de malas energías, podemos ver el potencial que tenemos aquí y ahora.

Lograr cambiarnos para ser mejores día a día es una tarea que debe ser real, ya que el cambio para que sea verdadero debe ser sincero y constante; sino, es un cambio falso. Lo bueno es que cuando llega el momento, despertamos, miramos atrás por el retrovisor y seguimos para adelante observando el parabrisas.

Para mi , lo que significa la vida, es algo que jamas puede alcanzar en palabras; después de pasar por todo tipo de experiencias hasta el momento actual, puedo llegar a responderme que ha sido maravillosa; y si nacería de nuevo, pues haría todo por igual, ya que todas las situaciones que he pasado me han ensenado lo que se hasta este momento; todos los mas pequeños y a veces insignificantes detalles de la vida, han significado para mi, el saber quien soy.

Y me seguiré descubriendo.
Tengo mucho tiempo a mi favor para hacerlo.


Desde lo mas profundo de mi ser, agradezco a Dios por la vida que me da, por ser tal y cual soy, con mis virtudes y mis defectos; por los hijos maravillosos que tengo, que fueron creados con mucho amor y siempre estarán en mi corazón; por la gente amada que esta a mi alrededor ya que me ha apoyado en este gran viaje de descubrimiento. A mis amigos y amigas queridos (as), por brindarme su amistad pura y sincera, compartiendo su vida.

Por todos y por todas las experiencias que han pasado en mi vida, GRACIAS TOTALES y de todo sentimiento profundo les DESEO A CADA UNO DE ELLOS (AS) UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.


Sinceramente,

Erick Gutierrez T.

No hay comentarios: