viernes, 26 de noviembre de 2010

Lo que soy y lo que Quiero


Ser feliz, amar y ser amado; disfrutar con mis hijos toda una vida junto a ellos, educarlos, guiarlos, consentirlos, en una palabra: amarlos con todo mi corazón.
Encontrar el propósito de la vida, disfrutar con gente querida a mi alrededor, hacer los que mas me gusta en el lugar que mas disfruto.
Vivir en el presente sin preocupaciones económicas o sea ser libre y poder volar a cualquier lugar, sea interno o externo.
Hacer lo que yo desee según los valores que tenga, ser completamente libre para tomar cualquier decisión sin esperar lo que diga la gente.
Estar en la abundancia constante y poder disfrutar de la riqueza infinita que me ofrece este universo.
Ver los paisajes mas hermosos, alimentarme con los platos mas exquisitos y poder saborearlos.
Respirar, oír y tocar todo lo positivo que hay en mi alrededor.
Que la salud me sea otorgada como el bien mas preciado que he poseído jamas.
Ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, asi como respetar individualmente como son y lo que son.
Amarme incondicionalmente por siempre y saber que existo aquí y ahora.
Esto es lo que soy y lo que deseo por el resto de mi existencia.

Asi sea.

____________________________________________


Soy Feliz, Amo y soy Amado. Disfruto con mis hijos toda una vida junto a ellos, les educo y los guio, los consiento; en una palabra: LOS AMO con todo mi corazón y alma.
Se cual es el PROPOSITO DE MI VIDA; disfruto con gente querida a mi alrededor.
Hago lo que mas me gusta en el lugar que mas deseo estar.
VIVO EN EL PRESENTE sin preocupaciones económicas o sea SOY LIBRE y puedo volar a cualquier lugar, ya sea este interno o externo.
Hago lo que deseo a partir de lo valores profundos que tengo.
Soy completamente LIBRE para tomar cualquier decisión sin esperar lo que diga la gente.
Estoy en la ABUNDANCIA CONSTANTE y puedo disfrutar de la RIQUEZA INFINITA que me ofrece el UNIVERSO.
Veo los paisajes mas hermosos, me alimento con los platos mas deliciosos y puedo saborear su exquisita delicadeza.
Respiro, oigo y toco todo lo POSITIVO que hay a mi alrededor.
La SALUD me es otorgada como el bien mas preciado que he poseído jamas.
Ayudo a los demás sin esperar nada a cambio, asi como respeto individualmente lo que son y como son.
Me AMO incondicionalmente por SIEMPRE y se que EXISTO AQUI Y AHORA.

ESTO ES LO QUE SOY Y LO QUE TENGO POR EL RESTO DE MI EXISTENCIA.

ASI SEA.

No hay comentarios: