miércoles, 15 de septiembre de 2010

VOLANDO


Son las seis y cincuenta y cinco de la tarde y me encuentro en los aires... volando.... sobre las nubes, estoy en un vuelo con destino a Panamá, el transbordo a mi país Ecuador, exactamente a la ciudad de Quito... WUA! ...que emoción que me da volver a encontrarme con mi seres queridos y nuevamente en mi tierra, realmente es una sensación, (aquí utilizo mi expresión): SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!

La mayoría de ustedes han experimentado desde los cielos esta aventura tan única de ver desde otro punto de vista a la tierra, desde muy alto y sentir que tocamos el cielo, los que no lo han vivido aquí les va en sencillas palabras lo que puedo percibir.
Sobre las nubes se toca el cielo, las bolas de algodón que me rodean se hacen cada vez mas grandes y a veces desaparecen dejando ver la mas oscura noche o el mas claro día con su astro rey o su dama pálida.

Existe a lo lejos la linea que separa a lo real con lo infinito y lo llamo horizonte, uniendo a la vez dos espacios y haciendo el viaje alucinante y placentero. Puedo dejar volar mi mente y sentirme con alas, ser un ave que surca los cielos para besar a las estrellas.
Agradeciendo al máximo SER que nos dio la vida por tener todo lo que nosotros podamos imaginar.

Mientras estoy sobre el mar de algodón permanezco inmóvil y la vida pasa muy lentamente con esa paz que solo podemos sentir cuando nos conectamos con nuestro YO interior.
Todo viene y va en una ola de aventuras y se mezcla con el permanente sonido de los poderosos motores de la madre nodriza que nos tiene en su vientre. Mientras tanto el frío me hace abrigarme en un sueno plácido y con poca duración.

Me doy cuenta que todo es uno y que somos SIMPLEMENTE ESPECTACULARES!!!
Abro los ojos y estoy nuevamente tocando la tierra que me vio nacer, GRACIAS UNIVERSO por darme momentos para poder volar.


Con todo mi afecto sincero,
Erick G.
EXITOS CONSTANTES!!!

No hay comentarios: