miércoles, 18 de agosto de 2010

DEVORATE LA VIDA!!!


Despertar agradeciendo a la Vida por todo lo que nos da, es una forma espectacular de comenzar la mañana.

No sabemos como nos tratara el día que comienza, pero lo que si podemos estar seguros es como nosotros lo vamos a tratar, es decir, nuestra mejor actitud es la que nos da las alas para volar hacia nuestros ideales mas profundos y hacer que el hoy sea lleno de recompensas.

Experimentar el momento presente es la única forma de vivir; este instante mientras lees este articulo, estas aquí y ahora, te encuentras en el presente, en este obsequio que te dio el universo, no lo desaproveches pensando en el pasado ya que este se fue y peor en el futuro, pues no sabemos como sera.

Este momento es uno solo y lo tenemos para vivir, no lo desaprovechemos; así que DEVORATE LA VIDA! y disfruta de todas las maravillas que están presentes.
Siempre da gracias, ya que estas abriendo puertas hacia la abundancia que te da el universo y así puedes disfrutar mas de la vida a cada instante.

Vive mas que al 100% de tu capacidad, da ese impulso para hacer de este día un momento especial para ti y para la gente que te rodea.

Disfruta al máximo de las simples y complejas formas que forman parte de nuestro ser.

TU mereces lo mejor de la vida, aquí y ahora; entonces VIVE LA VIDA INTENSAMENTE!!!

EXITOS CONSTANTES PARA TODOS!!!

Erick G.

No hay comentarios: