lunes, 3 de agosto de 2009

ELEVA...TOR...MENTAS!!!

Vamos a comenzar este nuevo artículo, expresando toda la desesperación que una persona puede llegar a tener cuando se encuentra sumergido en circunstancias poco placenteras de la vida que ella misma se ha creado o que están en su entorno.

Cuando se llega al punto de estar atrapado en conflictos internos del ser, se ve todo nublado o simplemente no se logra visualizar nada, ya que creamos frente a nosotros una barrera de espejismos vanos que rondan nuestro alrededor.
Creamos rutinas monótonas y somos como maquinas que no vemos mas allá de nuestras narices. Comenzamos a recordar nuestro pasado y sacamos de nuestra memoria, hechos confusos que amortizan nuestro ego.

Vamos por la vida culpando al que es y al que no es, o sea a medio mundo, de las cosas nefastas que pasan a nuestro alrededor. Lo peor de todo es que las personas mas cercanas a nosotros, a veces pueden salir perjudicadas, y todo esto porque nos encerramos en cuatro paredes sin ventanas, para refugiarnos en nuestros miedos.

A veces queremos huir de todo y nos volvemos indiferentes a las sensaciones positivas que se nos presentan, tenemos como una coraza de egocentrismo cubriéndonos totalmente, sin dejar que llegue un pequeño haz de luz para que ilumine todo por dentro.

Solo queremos cerrar los ojos y desconectarnos por segundos de toda la dura realidad que nosotros hemos creado, para así crear sueños hechos de fantasías maravillosas en donde somos los únicos protagonistas.

Y así, miles y miles de situaciones similares como las de arriba se vive diariamente. Entonces quien nos va ayudar? Donde podemos encontrar la solución para nuestros problemas? Como podemos vivir una vida Feliz por siempre? Que necesitamos para alcanzar el Exito? Vamos a encontrar el Amor de nuestras vidas?....Y así, miles y miles de preguntas similares nos hacemos diariamente.

Y la verdad es que yo también he pasado y me he preguntado lo mismo. Creo que así es la Vida.....PERO....hay una cosa cierta: si nada de esto se nos presentara todo los días, pues me imagino que no tendría sentido estar aquí.

Una de mis canciones favoritas puede responder a muchas de las expectativas de la vida con una simple letra. A continuación les dejo con el video de "No Soy de Aquí, Ni Soy de Allá" cantada por Facundo Cabral y Alberto Cortez.

Espero que no vean solo hasta sus narices. Lo mejor que podemos hacer es utilizar el limpiaparabrisas con agua y sacar todo el polvo que no nos permite visualizar el resplandoroso camino por delante.

Nota: Como siempre para escuchar el vídeo, por favor poner en pausa el reproductor de música de la página, ubicado en la parte inferior derecha. Gracias y que lo disfruten.


No hay comentarios: