miércoles, 26 de noviembre de 2008

ESTRELLAS DE LUZ


Me siento bien orgulloso de ser Papá e Hijo a la vez, ya que estas etapas de mi vida me han hecho experimentar situaciones felices y placenteras. Creo que los hijos son una de las mas altas manifestaciones que tiene el amor en su máxima expresión; por mi parte tengo dos hijos maravillosos que son el tesoro mas grande que Dios me dio y a los cuales los amo con todo mi ser. Trato de ser un buen Papá aunque por las circunstancias estoy muy lejos de ellos, pero a la distancia el amor que siento es el mismo y cuando tengo la oportunidad maravillosa de verlos otra vez los disfruto mucho y quisiera que ese momento no terminara jamas.

Un hijo es la prolongación de la vida, desde que son bebes con tanta dulzura y fragilidad hasta que son ya adultos hay una unión muy especial y eterna. Nos damos cuenta que la vida puso en nuestro camino una responsabilidad muy grande y a la cual no debemos descuidar, los hijos son estrellas de luz que alumbran nuestro camino por la vida.

Debemos tratar de enseñarles buenos valores y educarlos con responsabilidad para que cuando tengan que enfrentarse a la vida, lo hagan sin miedos, con actitudes ganadoras, seguros de si mismos y con una autoestima muy alta y positiva.

A continuación les dejo con unos pensamientos acerca de los hijos, que lo disfruten y hasta la próxima.

Cada día de nuestra vida hacemos depósitos en el banco de memoria de nuestros hijos. Charles Swindoll

Desconocemos el amor de los padres, hasta que tenemos a nuestros propios hijos. HenryWardBeecher

El hombre es, a la vez, padre de sus obras futuras e hijo de las pasadas.
René Félix Allendy


Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.
Michael Levine


Vive de modo tal que, cuando tus hijos piensen en la justicia y en la integridad, piensen en ti.
J. Brown

No hay comentarios: