miércoles, 22 de octubre de 2008

GRACIAS DINERO POR HACERNOS FELICES

La verdad es así, gracias al dinero somos felices, logramos tener una tranquilidad cuando poseemos libertad económica y todo se soluciona gracias al poderoso poder del dinero, siempre y cuando tengamos total control sobre el y no cuando nos controla.

El dinero es bueno y hay una fuente inagotable de dinero en el UNIVERSO solo tenemos que hacer las cosas bien para que llegue a nosotros y lo podamos utilizar de una manera correcta y gozar de el por siempre. Por el contrario, cuando el dinero se obtiene de vías equivocadas es seguro que se terminara mal.

Tenemos siempre que pensar de una manera correcta hacia el dinero y atraerlo hacia nuestras vidas para que podamos disfrutarlo al máximo y permitirnos tener todas las cosas que el nos da.
Con dinero se puede tener todo, pero veamos al dinero desde otro punto de vista, lleguemos hacer amigos del dinero, pero amigos verdaderos ya que todos los días tenemos contacto con el y estamos rodeados de el, así que veamos diferente, abrir nuestra mente y dejar entrar los maravillosos, magníficos y confortables frutos que nos ofrece el dinero, es pensar bien.

El dinero cuando es bien dirigido nos brinda mucho bienestar, disfrutemos del dinero, gocemos de el y seamos generosos, no esperemos recibir para dar, brindemos dinero, amor, paz de una manera desinteresada y vamos a experimentar una fuente de abundancia y prosperidad que retorna a nuestras vidas.

A continuación quise transcribir dos fragmentos que me parecieron muy interesantes de un libro llamado THE MIRACLE OF MIND POWER de Dan Custer, un libro fantástico acerca del poder de la mente, EL MILAGROSO PODER DE LA MENTE en su traducción al español.

A través del poder infinito de la Vida que esta dentro de mi, hago lo que debo hacer de manera entusiasta y con éxito, El éxito existe en mi. Tengo derecho a el, en lo mejor de mis conocimientos y capacidades estoy cumpliendo mi destino aquí en la tierra. Expreso Vida –el bien de la Vida- de forma plena y total. Me enfrento a cada día con valor y entendimiento.

Tengo todo el dinero que necesito y dispongo del suficiente para dar y compartir. Se que no hay escasez de dinero. Me doy cuenta que el dinero es sustancia espiritual. La capacidad de la Vida para responderme es ilimitada. Puedo producir un millón de dólares tan fácilmente como puedo producir un dólar. Se que mi estado de fe determina la cantidad que recibo, así que abro todas las avenidas de mi ser, tanto mentales como físicas, para dar, así como para recibir, riqueza abundante.
Yo atraigo el dinero.

El dinero fluye hacia mi de manera fácil, libre y generosa. Viene hacia mi desde la fuente infinita de suministro. Tengo una imagen mental clara, concreta, de la riqueza. Me veo a mi mismo con todo el dinero que deseo para vivir de una manera rica, abundante y lujosa. Tengo la sensación de una gran alegría cuando me veo dando mi almacén de riqueza para que otros puedan compartir mi bien. Mi corazón esta abierto a dar. Mis manos están abiertas a recibir generosamente.
Dan Custer

No hay comentarios: